Curso sobre las masas madres, panes del día de alta hidratación y panes especiales

“Pienso en mi oficio como algo para gente honesta, leal a la calidad, a la tradición de un legado que nos viene de muchos años en Galicia. Al referente de un pan tan espléndido que nos vemos obligados a que perdure, a mantenerlo, a conservarlo. Pero siempre con una visión de futuro, de no cerrarnos a nuevas técnicas y a otras maneras de poder hacer el mejor pan del mundo”

Quien habla es Guillermo Moscoso, considerado en estos momentos uno de los mejores panaderos de este país y el encargado de impartir nuestro Curso sobre masas madres, panes del país de alta hidratación y panes especiales.
Con este curso eminentemente práctico impartido por el responsable de las panaderías Pan da Moa podréis adentraros en el mundo de las masas altamente hidratadas y los diferentes tipos de panes escaldados, mediante la ejecución y observación directa de las etapas de panificación, poniendo especial atención a los fermentos naturales utilizados, los tiempos de fermentación y de cocción.
Un curso para los amantes del pan donde podréis aprender todas las claves prácticas para elaborar los panes más sabrosos y de mayor calidad.